Cocina Antiinflamatoria

Descripción

Gran parte de las enfermedades nacen de procesos inflamatorios. Es vital aprender sobre el origen de estos procesos y cómo podemos ayudar a nuestro organismo a recuperar su estado natural de equilibrio. Así como existen alimentos y hábitos que producen inflamación, también hay muchos otros que nos ayudan a desinflamar y a mantenernos en un estado óptimo de salud.

¿Sabías que la inflamación es uno de los grandes males de la vida moderna? Es el factor silencioso que está detrás de gran parte de las enfermedades crónicas que sufrimos hoy en día como humanidad.

En este interesante taller hablaremos de cómo la alimentación puede servir como medicina y tener un efecto antiinflamatorio. Prepararemos distintas recetas con estas propiedades y aprenderemos acerca del funcionamiento de nuestra digestión y su relación con el desequilibrio de nuestro sistema de defensas.

Es vital educarnos como sociedad y cuestionar nuestras prácticas. Abrirnos a distintas perspectivas nos libera.

¡Tod@s invitad@s!

¿Qué Aprenderás?

  • Qué es la inflamación y por qué se genera
  • ¿Por qué enfermamos?
  • Cómo frenar los procesos inflamatorios y revertirlos
  • Alimentos que debemos evitar
  • Alimentos y prácticas que debemos incluir
  • La importancia de los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6
  • Cómo consumirlos y en qué proporciones
  • Consecuencias del sobre consumo de Omega 6
  • Alimentos ricos en Omega 3 y Omega 6

Recetas

  • Batido antiinflamatorio
  • Leche de almendras
  • Bebida relajante y antiinflamatoria para empezar el día
  • Pudín de limón y jengibre
  • Crema de remolacha con jengibre
  • Spaghetti de zucchini con curry verde
  • Chucrut dorado

 

Todas las recetas son veganas. 100% naturales. Libres de gluten, sin lácteos ni productos refinados.

 

¿Cómo Funciona el Taller?

Es un curso compuesto por videos explicativos y textos informativos. Incluye clases teóricas y prácticas en las que te enseñamos distintos tips y recetas para que puedas practicar en tu casa como si estuvieras en una clase presencial.

Al registrarte en nuestra página web y comprar el taller, tendrás acceso a nuestra plataforma de aprendizaje ingresando tu usuario y contraseña.

A partir de ese momento tendrás acceso a todo el contenido desde el primer día con tiempo ilimitado. Podrás acceder cada vez que quieras y para siempre. El taller es de por vida.

Puedes ir avanzando y completar el taller a tu ritmo. Sin presiones y con toda la flexibilidad que necesites.

Puedes compartir con nosotros las fotos de las recetas que vayas creando etiquetándonos en nuestro instagram o facebook @mariasfelices. Así podremos mostrarles a otros estudiantes tus creaciones.

¿Qué Incluye el Taller?

  • 9 video-talleres
  • 7 recetas nutritivas, deliciosas y fáciles de preparar
  • 1 guía descargable sobre alimentos y prácticas antiinflamatorias
  • Acceso de por vida al curso

¿Por Qué Tomar este Taller?

  1. El mundo está cambiando y nuestro sistema de alimentación también. Si mantienes tus células y tu organismo bien nutrido, experimentarás una vida mucho más activa, llena de energía y lejos de enfermedades.
  2. El auto cuidado es una de las herramientas más potentes y lindas que existen para mantener tu cuerpo sano. En este taller te ayudamos a entender mejor el funcionamiento de tu organismo para que aprendas a cuidarlo y a desinflamarlo.
  3. La información y el conocimiento nos libera. Cuando entiendes dónde nacen los procesos inflamatorios, entiendes cómo frenarlos y cómo reparar el daño. Es fundamental que conozcas tu cuerpo y te hagas cargo de tu salud. Sanar está en tus manos. ¡Tú puedes!
  4. Te enseñamos a preparar recetas realmente ricas y muy fáciles de hacer. ¡Si no sabes cocinar no te preocupes! En este curso aprenderás una forma muy distinta de preparar platos deliciosos que puedes disfrutar contigo o con tu familia.
  5. Experimentarás una forma distinta y muy linda de relacionarte con los alimentos y con la tierra.
  6. La última razón para tomar este curso, pero no la menos importante, es que descubrirás el mágico mundo de los alimentos fermentados. Te enseñaremos a hacer, paso a paso, una de las recetas más medicinales que existen. ¡El chucrut dorado! Por medio de un video-taller te mostraremos cómo hacer esta maravillosa receta en tu propia cocina, te mostramos lo que puede salir mal y cómo tomar todas las precauciones para no fallar desde la primera preparación.

¡Bienvenid@s a la Nueva Alimentación!

 

 

Temas de este curso

14 Módulos

Módulo 1 – Bienvenidos al Taller de Cocina Antiinflamatoria?

¿Sabías que gran parte de las enfermedades nacen de procesos inflamatorios?
Vídeo de Bienvenida1:47
Un Mensaje Importante

Módulo 2 – ¿Qué es la Inflamación?

Módulo 3 – Recetas Dulces

Módulo 4 – Recetas Saladas

Sobre el instructor

Especialista en cocina medicina, raw food y nutrición culinaria. Creadora de Marías Felices, un espacio de reeducación y aprendizaje sobre el auto conocimiento y el autocuidado para generar consciencia acerca de la forma en que nos relacionamos con nuestros alimentos, nuestro entorno y con nuestro mundo interior. Cambiar tu relación con los alimentos y guiarte de vuelta a ti. Esa es mi misión. Todos los cursos que imparto se tratan de transformar tu vida a través de la re conexión con tu origen, la madre tierra y con tu sabiduría interior.
0 (0 valoraciones)

9 Cursos

915 estudiantes

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0