Programa 21 Días / Re Calibra Tu Cuerpo

Categorías: Programa
Lista de deseos Compartir
Share Course
Page Link
Share On Social Media
Información del curso
Curriculum

Acerca de este curso

Sé lo desafiante que puede ser desaprender y reaprender nueva información, sobretodo cuando tiene que ver con un cambio en tus hábitos diarios. Por eso diseñé un programa a través del cual te acompaño y te guío a diario, para traspasarte todas las herramientas que han ayudado a miles de personas a cambiar su alimentación, conectar con su mundo interno y sentirse mejor. Vamos a resignificar tu relación con los alimentos y lograremos cambios significativos a través de sabores inigualables. Durante 21 días te pondrás en contacto con comida que te hará feliz.

NUEVOS TIEMPOS,…

Sé lo desafiante que puede ser desaprender y reaprender nueva información, sobretodo cuando tiene que ver con un cambio en tus hábitos diarios. Por eso diseñé un programa a través del cual te acompaño y te guío a diario, para traspasarte todas las herramientas que han ayudado a miles de personas a cambiar su alimentación, conectar con su mundo interno y sentirse mejor. Vamos a resignificar tu relación con los alimentos y lograremos cambios significativos a través de sabores inigualables. Durante 21 días te pondrás en contacto con comida que te hará feliz.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVA VIBRACIÓN 

Estamos atravesando el despertar humano más grande jamás experimentado. Navegar este gran cambio de ERA puede ser vertiginoso, confuso y desafiante. Es cuando más necesitamos conectar con nosotros, encontrar nuestro centro y fortalecer nuestra mente. Abrir espacios en nuestro cuerpo y limpiar las células para digerir esta nueva información. ¿Cómo se hace? A través de tu cuerpo. Igual que el universo, los humanos somos energía y los alimentos también. Energía en permanente vibración. La Tierra con sus frutos y semillas, las hojas verdes, las pausas, la respiración. Todo lo que nos vincula con la naturaleza tiene una frecuencia vibratoria más elevada. A mayor velocidad vibratoria, mayor liviandad y libertad.  

TU CUERPO ES TU NAVE

Es el vehículo con el que puedes transportarte hacia nuevos estados de consciencia y de plenitud. Es momento de desintoxicar, re calibrar y desinflamar.  

Necesitamos un cuerpo físico equilibrado para procesar información, albergar nuevas herramientas, procesar emociones, comprender el movimiento de nuestra mente, liberarnos del exceso de peso mental y poder mover nuestro cuerpo libremente.

A nivel físico es necesario liberar años de toxinas y de acumulación de grasas saturadas. Limpiar y sanar órganos sobre exigidos.

 

NO ESTÁS SOL@. ESTOY CONTIGO.

Tú eliges hacer el cambio y yo te acompaño. Sé lo desafiante que puede significar desaprender y reaprender nueva información, sobretodo cuando tiene que ver con un cambio en tus hábitos diarios. Por eso diseñé un programa más extenso, para poder guiarte, acompañarte y traspasarte todas las herramientas que han ayudado a miles de personas a sanar, cambiar su alimentación y conectar con su mundo interno en estos 9 años de camino como profesora de alimentación consciente. Vamos a resignificar tu relación con los alimentos. Vas a sentir cómo tu energía aumenta a medida que vas incluyendo más alimentos de la tierra y pequeños rituales diarios. Lograremos cambios significativos a través de sabores inigualables y preparaciones súper fáciles de hacer. Valoraremos la simpleza y riqueza de los ingredientes que provienen del reino vegetal. Expandirás tu consciencia. Aprenderás sobre variedad, combinación de ingredientes, colores, texturas y aromas que despertarán tus sentidos. Durante 21 días te pondrás en contacto con comida que te hará feliz.  

TEMAS QUE TRATAREMOS

– Importancia de la depuración corporal, emocional y mental. – Organización de la despensa y formas de guardar tus alimentos para que duren más tiempo frescos. – De qué se trata y cómo funciona tu química corporal. – Relación entre enfermedades, inflamación y alimentación. – Consciencia corporal. Aprende a hablar el mismo idioma que tu cuerpo. – Beneficios y consideraciones importantes sobre la cocina vegetal. – Mitos sobre la obtención de la proteína y el calcio. – Qué es el pH y de qué se trata la alimentación alcalina. – El origen de los antojos. – Qué es una crisis depurativa y cómo manejarla. – Cómo lograr un equilibrio en tu sistema de alimentación. – Cómo aprender a meditar de forma simple.  

¿QUÉ INCLUYE?

  • Plan de alimentación consciente con instrucciones para cada día.
  • Más de 50 recetas entre desayunos, almuerzos, antojitos nutritivos y cenas que podrás incorporar en tu alimentación de por vida.
  • 3 e-books.
  • Acompañamiento y guía diaria por 21 días a través de un grupo privado de WhatsApp.
  • 3 talleres por zoom que quedarán grabados hasta el final del programa.
  • Planilla para crear tu propio plan semanal de alimentación consciente con las herramientas entregadas.
  • Práctica de consciencia corporal para complementar el proceso.
  • Guía de compras y tiendas recomendadas (en Chile).
 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE 21 DÍAS?

  1. Al momento de inscribirte podrás descargar la lista de ingredientes necesaria para empezar a preparar la primera semana. Debes tener en cuenta que el programa inicia el lunes 16 de mayo 2022 pero las preparaciones bases empiezan el fin de semana previo, es decir, el sábado 14 o domingo 15 de mayo.
  2. Una semana antes del inicio recibirás otro correo con todos los detalles y el enlace para acceder al grupo privado de WhatsApp donde estaremos en contacto diario. Así podrás resolver tus dudas, compartir experiencias, subir fotos de las preparaciones y nos apoyaremos como tribu.
  3. Podrás descargar el recetario digital y la planificación de comidas que serán nuestra base alimentaria durante todo el programa.
  4. El domingo 15 de mayo tendremos una clase introductoria vía zoom de 10:00 a 11:30 hrs. (horario Chile). En este taller online te explicaré las bases del funcionamiento de tu cuerpo, hablaremos sobre tu sistema depurativo, digestivo y sistema nervioso. Realizaremos un ejercicio de consciencia alimentaria, te explicaré cómo funcionaremos los próximos 21 días y responderé todas tus dudas antes de empezar.
  5. Durante los próximos dos domingos nos reuniremos en el mismo horario para seguir con las enseñanzas e intercambiar experiencias de lo que va pasando durante la semana transcurrida con nuestros cuerpos, emociones y pensamientos. Las clases quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas hasta finalizar el programa. 
  6. Recibirás un plan de alimentación de 21 días con recetas de desayunos, almuerzos, cenas y snacks. Todos los ingredientes son adaptables según tus características individuales.
  7. Al finalizar el programa de 21 días habrás absorbido e integrado la información y herramientas necesarias para continuar con un estilo de alimentación y de vida coherente, saludable y consciente. Además habrás aprendido más de 50 recetas deliciosas, fáciles, regenerativas, basadas en plantas y 100% naturales. 
 

Es un programa de horario libre. Empezamos junt@s, sin embargo cada persona va avanzando de acuerdo a sus propios ritmos. Sin presiones ni apuros.

 

¿POR QUÉ HACER EL PROGRAMA DE 21 DÍAS?

  • Para recuperar tu energía y alegría
  • Para sanar y/o prevenir enfermedades
  • Desinflamar tu organismo
  • Desbloquear pensamientos limitantes
  • Recuperar tu salud
  • Equilibrar tu peso
  • Desarrollar tu intuición y mejorar tu relación contigo
  • Limpiar tus órganos, piel, sangre y tu sistema completo
  • Equilibrar tus emociones y tu sistema nervioso
  • Potenciar tu sistema inmune
  • Eliminar hinchazón y gases
  • Recuperar tu capacidad de absorción. Llenar tu terreno de minerales, vitaminas y nutrientes vivos
  • Tener una mente despierta, lúcida y despejada
  • Dormir mejor
  • Aprender a manejar el estrés
  • Elevar tu frecuencia vibratoria
 

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

El lunes 16 de mayo 2022.  

¿ES UNA DIETA? 

¡Para nada! Alimentarnos es una de las formas de amor más lindas que existen. Nutrirnos de forma consciente es un estilo de vida. Es vivir conscientes de nuestro interior, nuestro exterior y de nuestro entorno. Es ser parte de un todo y convivir armónicamente con él. Desarrollamos este programa con la intención de ayudarte a descubrir el tremendo potencial que hay en ti. Es tu punto de partida. ¡Una puerta que se abre hacia una forma diferente de relacionarte con los alimentos y con la vida!  

RECETAS LIBRES DE:

  • Lácteos
  • Gluten
  • Químicos sintéticos
  • Azúcar refinada y procesados
  • Ingredientes derivados de animales
 

RESUMEN

Duración: 21 días Fecha de inicio: Lunes 16 de mayo 2022 Importante: Un corazón dispuesto a abrirse y ganas de aprender. No es necesario saber cocinar. Modalidad: Online con acompañamiento vía un grupo privado de WhatsApp. Valor: $199 USD / $155.000 pesos chilenos. Formas de pago: Transferencia bancaria y tarjetas de crédito dentro de Chile. Desde cualquier parte del mundo pagando a través de PayPal.

¡BIENVENID@S A LA NUEVA ALIMENTACIÓN!

About the instructor

instructor avatar
Especialista en cocina medicina, raw food y nutrición culinaria. Creadora de Marías Felices, un espacio de reeducación y aprendizaje sobre el auto conocimiento y el autocuidado para generar consciencia acerca de la forma en que nos relacionamos con nuestros alimentos, nuestro entorno y con nuestro mundo interior. Cambiar tu relación con los alimentos y guiarte de vuelta a ti. Esa es mi misión. Todos los cursos que imparto se tratan de transformar tu vida a través de la re conexión con tu origen, la madre tierra y con tu sabiduría interior.

Course Curriculum

¡BIENVENID@S!

  • Video de bienvenida

DESCARGA LISTA DE INGREDIENTES

  • Lista de compras semana 1
    00:00:00
  • Lista de compras semana 2
    00:00:00
  • Guía semana 3

DESCARGA RECETARIOS DIGITALES

  • Descarga e-book 1 de 3
    00:00:00
  • Descarga e-book 2 de 3
    00:00:00
  • Descarga e-book 3 de 3
    00:00:00

LINK CLASES ONLINE

  • Link clases en vivo

CLASES GRABADAS

  • Clase en vivo 1
  • Clase en vivo 2
  • Clase en vivo 3
$155000
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0