Preguntas Frecuentes

Cursos Online

Son cursos compuestos por videos explicativos, textos informativos y recetarios en formato pdf. Incluyen clases teóricas y prácticas en las que te enseñamos distintos tips y recetas para que puedas practicar en tu casa como si estuvieras en una clase presencial. Al inicio de cada curso te enviaremos la lista de ingredientes e instrucciones para que puedas sacar el máximo provecho de cada clase.

La primera vez que compres un curso recibirás por correo electrónico tu acceso para poder iniciar sesión en nuestra escuela virtual a través de nuestra página web. A partir de ese momento, podrás acceder cada vez que quieras al contenido que has comprado.

Los videos de los cursos no son descargables. Podrás verlos solo iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Pero todos los cursos de cocina vienen con un recetario digital, un documento con gran parte de la información entregada en los videos y gráficas ilustradas, dependiendo de cada curso. Todos estos archivos son descargables y los puedes imprimir si así lo deseas.

No necesitas ninguna experiencia para empezar. Tampoco es necesario saber cocinar, te enseñamos todo desde cero.

El acceso a los cursos no caduca. Una vez comprado podrás acceder a él todas las veces que lo necesites.

Elige el curso que más resuene en ti. Haz click en “comprar” y nosotros nos encargamos del resto.

Todas las recetas son libres de gluten. En algunas recetas utilizamos avena integral, sin embargo siempre te damos opciones de reemplazo.

 Todas las preparaciones están libres de proteínas y derivados animales. Libres de ingredientes procesados y refinados. Son veganas y están hechas con ingredientes 100% naturales. La gran mayoría son vivas, sin fuego.

Solo necesitas una buena conexión a internet y tu corazón abierto para recibirnos.

Siempre vamos a estar pendientes de ti y de aclarar lo antes posible tus dudas. Ya sea en la parte teórica como en la práctica y en la realización de las recetas. Dudas sobre reemplazos de ingredientes, medidas, tiempos de duración, temperaturas o cualquier otra pregunta que tengas. Serán resueltas en menos de 24 horas.

Una vez que seas parte de nuestra escuela tendrás acceso directo a nuestra comunidad de facebook, donde podrás compartir tu experiencia y nutrirte de la experiencia de otros. Además de recibir nuestra asistencia y apoyo para lo que necesites.

También estamos siempre disponibles en nuestro correo talleres@mariasfelices.com

No realizamos la devolución de dinero en los cursos virtuales. Cada curso está hecho con mucha dedicación, trabajo, pasión y cariño. Al momento de comprar tu curso, se te libera el acceso a todo el material.

No hay ningún problema. Te ayudamos a encontrar el reemplazo para que puedas hacer tus preparaciones y te queden igual de ricas.

Es un grupo cerrado al cual solo pueden acceder los alumnos de la escuela online. Cada curso tiene su propia comunidad. Un espacio de intercambio de aprendizajes, fotos, consejos y datos. Donde vamos viendo los resultados de las preparaciones y los avances. Aclaramos dudas y nos apoyamos mutuamente de por vida.

Cursos Presenciales

Principalmente en Santiago de Chile y en Quito, Ecuador. Sin embargo, hacemos cursos presenciales itinerantes dentro de algunas ciudades de Sudamérica.

Para enterarte de los próximos cursos, fechas y lugares ingresa al enlace de CURSOS PRESENCIALES en esta misma página web.

Recetario (impreso y digital), ingredientes, degustación y material teórico de apoyo enviado por mail.

Los valores de los cursos varían dependiendo de su duración y modalidad. Puedes pagar los cursos hasta en 3 cuotas a través de transferencia bancaria, paypal o envío internacional. Tu cupo se reserva con el pago de la primera cuota.

Tenemos dos modalidades de cursos presenciales: Los cursos demostrativos y los que son 100% prácticos.

En los cursos demostrativos, al inicio de cada clase se le entrega un recetario

impreso a cada participante con el fin de que se su atención se concentre en la

preparación de cada receta y en los datos que vaya entregando la profesora. Luego de cada preparación se realiza una degustación y los asistentes prueban todas las recetas.

En los cursos prácticos, cada estudiante cuenta con una estación de trabajo con sus propios utensilios de cocina para que pueda preparar cada una de las recetas con sus propias manos. Generalmente hacemos tantas preparaciones que terminas llevándote muchas delicias para tu casa.

Absolutamente no. Es una nueva forma de entender la cocina. Fácil, rápida y rica. Por lo tanto, todo lo aprenderás durante los talleres. Solo debes llevar tu corazón abierto, ganas de compartir y algo con qué anotar.

Dado el alto interés por los cursos y para que otras personas no pierdan la oportunidad de asistir, NO HAY DEVOLUCIONES de dinero por inasistencia. Sólo se devuelve el monto de la reserva con un aviso previo de al menos 10 días antes del inicio del curso.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0